jueves, 23 de septiembre de 2010

TE DEUM EVANGÉLICO POR EL BICENTENARIO SE CELEBRÓ EN PUERTO NATALES


Un Te Deum Evangélico de Acción de Gracias con motivo de las Glorias del Ejército y Bicentenario de nuestra nación realizó la Confraternidad de Pastores de Puerto Natales, este viernes, en la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile.


A la ceremonia religiosa asistieron autoridades civiles y militares de la provincia de Última Esperanza, presidida por el gobernador Max Salas Illanes; ocasión en la cual también participó el intendente de 28 de Noviembre, Oscar López.


El Te Deum comenzó con la interpretación del Himno Nacional, continuando con el Himno Congregacional “En el fondo de mi alma” interpretados por el Coro Instrumental de la Iglesia Metodista.


Luego, el presidente de la Confraternidad, pastor Raúl Chodil dio la bienvenida a las autoridades e invitados presentes con una oración. Después un dúo de jóvenes interpretó un himno especial.


En la oportunidad, el pastor José Leiva, realizó una oración de Acción de Gracias en la cual solicitó la bendición de las autoridades de la provincia y del país, recordando a la vez, las desdichas que como nación hemos tenido que sobrellevar este año, el terremoto de febrero último y la dramática situación que viven los 33 mineros atrapados en la mina San José en Copiapó.


Cabe destacar que el pastor Raúl Chodil fue el encargado de entregar un agradecimiento y la bendición final a las autoridades, donde específicamente solicitó al alcalde Paredes y a la alcaldesa Anahí Cárdenas, contemplar la instalación de un letrero con un mensaje evangélico en la entrada y salida de cada comuna, “para que los turistas que visitan estas ciudades contemplen el mensaje de Dios y sepan que Última Esperanza está amparada”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario