miércoles, 8 de septiembre de 2010

GOBERNADOR SALAS RECONOCE A JOVEN PAREJA VICE CAMPEONA DE CUECA



Un merecido reconocimiento obtuvieron los Vice Campeones Nacionales de Cueca Infantil, Katherine Contreras Soto y Héctor Rodríguez Saldivia de 12 años, estudiantes del 7° básico del Liceo Salesiano Monseñor Fagnano, durante la mañana de este miércoles, por parte del gobernador provincial de Última Esperanza, Max Salas Illanes.


La autoridad de Gobierno valoró la participación de esta joven pareja en el XV Campeonato Nacional de Cueca Infantil “Pampa y Mar” realizado recientemente en Iquique, en el cual estos representantes de Puerto Natales exhibieron su talento, logrando el segundo lugar en este certamen donde participaron parejas de todo el país.


En la oportunidad, Max Salas les obsequió un galvano y felicitó a los jóvenes. “Estamos celebrando el Bicentenario, vemos este amor y pasión que demuestran estos niños por lo que hacen y que lo hacen muy bien. Ha permitido que el nombre de Puerto Natales se de a conocer en todo el país”.


Tras esas palabras indicó que estos jóvenes son una fuente de inspiración para todos. “Tenemos un futuro mejor porque tenemos gente como ustedes. Ojalá toda la comunidad de Natales los reconozcan lo que han hecho porque son hartas horas de esfuerzo y trabajo que no todos los niños están dispuestos a hacer”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario