viernes, 15 de octubre de 2010

GOBERNADOR MAX SALAS COMPARTIÓ EXPERIENCIAS DE VIDA CON MAYORES DEL HOGAR NUEVO ATARDECER DE NATALES


Felices se mostraron los 32 mayores que residen en el hogar de ancianos, “Nuevo Atardecer” de Puerto Natales, por el encuentro que sostuvieron con el gobernador de Última Esperanza, Max Salas Illanes durante este jueves.

En la visita, la primera autoridad de la provincia compartió un grato momento de conversación con los adultos mayores que integran esta residencia, ocasión en que intercambiaron diversas experiencias de vida y opiniones en temáticas que a los abuelitos más les inquietan.


Luego de hablar con los mayores, el gobernador manifestó que “esta es una institución que con mucho esfuerzo acoge a personas que tienen todavía mucho que contar. Es muy lindo ver tanto amor en los abuelitos que están acá con nosotros compartiendo. Ellos están bien, es muy interesante conversar con algunos de ellos que tienen historias muy antiguas”.


En la oportunidad, el gobernador también hizo un llamado a la comunidad, “quiero aprovechar de invitar a las familias que se acerquen al hogar de ancianos, porque falta un poco de visitas, y no pensando en hacerle un favor a alguien, sino que es una experiencia interesante, acá hay muchas historias que valen la pena escuchar, hay experiencias de vida, hay cosas especiales”.


Tras sus palabras finalizó, “quiero felicitar a la directora porque se nota que hay una armonía, hay amor, está limpio, hay un buen ambiente, los abuelitos están tranquilos y contentos. Invito a la comunidad que se involucre con este lindo hogar, esta linda obra que tenemos en Puerto Natales”.


Por su parte la administradora del hogar, asistente social, Katherine Benavides, resaltó la visita del gobernador, y al mismo tiempo, agradeció a la comunidad la colaboración que entregó recientemente en la colecta que se efectuó a favor de esta institución que tiene 36 años en la comuna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario