miércoles, 28 de julio de 2010

GOBERNADOR MAX SALAS DESTACA LABOR DE GENDARMERÍA ARGENTINA


Gendarmería Nacional Argentina fue creada para el resguardo de la soberanía y satisfacer las necesidades de seguridad nacional, así lo recalcó el Comandante Principal Víctor Hugo Ferreyra, Jefe del Escuadrón 43 Río Turbio de Gendarmería, este miércoles durante la ceremonia de celebración del 72° Aniversario en el Centro Cultural en Río Turbio.

En dicho acto participó el Gobernador de la Provincia de Última Esperanza, Max Salas Illanes, junto al Mayor Alfredo Campos y una delegación de Carabineros de la 2ª Comisaría de Puerto Natales; el Subprefecto de la Policía de Investigaciones, Marco Silva; y un representante de la Municipalidad de Torres del Payne.

En la ceremonia se leyó el acta con una reseña de la creación de Gendarmería Nacional, más un saludo del Comandante General, Héctor Bernabé Schenone. Tras el discurso del saludo del director nacional, se efectuó la bendición de una medalla de oro la que fue entregada a funcionarios que cumplieron 25 años de servicio en la institución; también se distinguió a funcionarios con 30 años de servicio y gendarmes destacados en su labor. Posterior a los saludos, los presentes entonaron el himno de Gendarmería y compartieron un vino de honor que se transformó en un grato momento de camaradería, ocasión en que se realizó la entrega de galvanos y presentes.

Cabe destacar que el gobernador Max Salas Illanes entregó un reconocimiento a Gendarmería Nacional Argentina, valorando la misión que esta institución cumple en el vecino país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario