jueves, 15 de julio de 2010

GOBERNADOR MAX SALAS AGRADECE ANUNCIO DE INTENDENTA POR PROYECTO DE PAVIMENTACIÓN DE LA AV. CARLOS IBAÑEZ EN EL 2011

El gobernador de la Provincia de Última Esperanza, Max Salas Illanes destacó y agradeció el anuncio del proyecto de pavimentación de la Av. Carlos Ibáñez del Campo, que hizo la intendenta regional, Liliana Kusanovic, ayer en la inauguración del Jardín Infantil Intercultural en Puerto Natales.

La primera autoridad regional, recalcó dicho anuncio frente a toda la comunidad escolar, autoridades y vecinos de la población Mirador de la Esperanza, lugar donde está ubicado el nuevo jardín perteneciente a la JUNJI, y que tuvo una inversión del Estado de 469 millones de pesos, para el diseño y construcción de un edificio de 620 metros cuadrados, que asegura el confort y la seguridad de los niños y niñas.

El gobernador Salas, frente a la noticia comunicada por la intendenta, dijo que “agradezco mucho la buena recepción que ha habido en el Gobierno Regional, a las peticiones que ha hecho el alcalde, respecto a las pavimentaciones, especialmente este tipo de calles como Carlos Ibáñez, y otras que tienen un carácter conector entre poblaciones”.

Agregó que “esto permite que las calles más transitadas las podamos priorizar para los efectos del transporte colectivo, que es muy importante, y también para el uso de los vecinos; así es que estamos muy contentos y esperamos que sigamos escuchando más anuncios de este tipo”.

Cabe destacar que la Avenida Carlos Ibáñez del Campo, será pavimentada en 970 Mts2 entre la calle San Martín y Av. Última Esperanza el próximo año, lo que sin duda favorecerá a los vecinos del sector poblacional Mirador de la Esperanza, quienes además desde este miércoles cuentan con el servicio de locomoción colectiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario