jueves, 4 de noviembre de 2010

SKY AIRLINE REANUDÓ VUELOS A PUERTO NATALES



Con tres vuelos a la semana hasta comienzos de marzo de 2011 operará compañía aérea



Este miércoles la empresa Sky Airline reanudó sus vuelos entre Santiago, Puerto Natales y Punta Arenas. El propio Presidente de la Compañía, empresario Jürgen Paulmann Kemna llegó hasta el aeródromo Teniente Julio Gallardo acompañado por su esposa, quienes fueron recibidos por una comitiva de autoridades, encabezada por el gobernador de la Provincia de Última Esperanza, Max Salas Illanes.


Antes del ingresar al aeródromo la prensa local conversó con el propietario de la aerolínea, indicando sentirse muy satisfecho y contento de llegar una vez más hasta la capital del turismo en la Patagonia, “he apoyado a las autoridades y ellos a nosotros para poder hacer realidad esta venida para acá. Vamos a seguir insistiendo para que vaya mejorando el transporte y que esta provincia pueda ser mucho más atractiva para todo el mundo”.

Luego, al interior del recinto, entregó un saludo, expresando “el esfuerzo en común va a traer a Chile muchos frutos, en lo que es el turismo, y esta ciudad y provincia tienen algo muy especial que no se consigue en otra parte, así que a todos los queremos entusiasmar para que reciban a los turistas y los turistas se sientan ampliamente bien atendidos”.

A su vez el gobernador Salas, indicó que Paulmann es un empresario con una visión de futuro, “Confía y tiene la fe puesta en lo que nosotros como provincia vamos hacer en adelante. Quiero agradecerle don Jürgen y a toda su empresa por esta gran apuesta que hacen por nosotros y estaremos a la altura de lo que esperan”.


Respeto al desarrollo de la provincia, explicó “el gesto que aerolíneas Sky está haciendo por apostar por nosotros, es un gesto que yo valoro en cuanto creen en nuestro futuro. El futuro de Última Esperanza en una parte importante va a depender de cómo nosotros como comunidad somos capaces de insertarnos en un mundo en que las puertas están abiertas de manera efectiva para el turismo. Tener esta aerolínea aterrizando acá de inmediato nos sube de nivel, en cuanto a destino turístico”.


Finalmente el gobernador dijo, “estamos confiados que esto se mantendrá y nosotros podremos responderle a este empresario y a los otros que quieran invertir en el futuro con un aeropuerto, con una infraestructura y conectividad como corresponde, esa es nuestra apuesta”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario