martes, 28 de diciembre de 2010

GOBERNADOR MAX SALAS VISITA A ADULTOS MAYORES DE NATALES PARA ENTREGAR MENSAJE DE ESPERANZA Y AMOR


Un saludo esperanzador entregó el gobernador de la Provincia de Última Esperanza, Max Salas Illanes, durante la víspera de navidad a adultos mayores que viven en situación de vulnerabilidad de la comuna de Natales.


Recordando al Presidente Sebastián Piñera quien expresó buenos deseos para esta navidad, “que el año 2011 sea un buen año para todos, especialmente para los que más necesitan y los que más esperan; un año que les traiga más alivio, más alegría y más esperanza”, la autoridad provincial indicó que a través del departamento social de la Gobernación se generó un fondo de asistencia especial para esta fecha y poder apoyar a 30 familias.


Señaló que de esta manera, se pretende ayudar a quienes más requieren asistencia y hacer de esta noche buena, una noche especial, donde los adultos mayores puedan compartir con sus familias, sus vecinos y sus amistades en un encuentro de paz y amor.


“Hemos visitado a familias y personas que viven solas, que nosotros sabemos que han pasado temporadas particularmente difíciles, en casos de personas mayores, que les ha sido complicado vivir con sus enfermedades o con sus pensiones poder mantenerse y generar algún ahorro, incluso para hacer una comida un poco distinta”, dijo el gobernador.


Finalmente expresó que la idea de estas visitas es entregar una ayuda social acompañada de un mensaje de amor y cariño, “invitar a los vecinos que hagamos una pausa, dejemos por dos días los problemas y la lucha diaria para concentrarnos en estos días lindos de la navidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario